Historia

En el año 2020 dimos comienzo a “Siga La Vaca Hasta Marbella”, un restaurante familiar de parrilla argentina, que busca la satisfacción de sus clientes por medio del amor por la carne.

Un año fuerte para dar comienzo a un restaurante debido a la pandemia pero gracias a todos nuestros clientes fuimos creciendo y haciéndonos más conocidos, siempre mejorando y logrando tener un mejor alcance.

Surge el 13 de Marzo una oportunidad de ofrecer al público un lugar donde el cliente tenga la posibilidad de escoger entre una oferta de productos típicos de una parrillada criolla, según sus gustos, apetito y presupuesto, a través de un sistema de servicio ágil, personalizado y de excelente calidad.

La misión de Siga La Vaca Hasta Marbella es servir parrilladas y platos repletos de sabor, en un ambiente sencillo y acogedor, tratando con el cliente de una manera respetuosa, educada y con amor para que todo aquel que venga a visitarnos se vaya con ganas de volver. Pretendemos brindar la mejor atención dentro de un ambiente familiar y el mejor producto para destacarnos en la zona de La Campana, Marbella.

Mantener nuestro nivel de servicio es fundamental para lograr que nuestros clientes permanezcan satisfechos y enamorar los nuevos paladares que se acercan a conocernos.

Finalmente, Siga La Vaca Hasta Marbella se caracteriza por su frescura de productos, calidad y sazón. 🐄

Además, un sabroso menú, repleto de una variedad de carnes típicas argentinas, preparadas por fuego a carbón.🔥

Así como también formado por un gran equipo de trabajo multifuncional, que trata de satisfacer las expectativas de todos sus clientes.